Dirección

Av. Cuauhtémoc #203
Col. Centro
Pachuca, Hidalgo
C.P.42080

Teléfono

(771) 7155566

Misión
Crear ambientes de aprendizaje que permitan a nuestros alumnos pensar y dejar pensar, a fin de fortalecer el desarrollo de habilidades, conocimientos, actitudes y valores que contribuyan a la adquisición de competencias necesarias para actuar con responsabilidad individual en la transformación de nuestra sociedad, con una perspectiva espiritual.

Visión
Ser la Escuela privada líder en Educación Básica y Media Superior en el Estado de Hidalgo que ofrezca un servicio formativo eficiente en un ambiente de excelencia, confianza y calidez humana.

Valores
Servicio
Respeto
Unidad
Amor
Confianza

Lema

¡Esfuérzate Juventud; Vence!

NIVELES EDUCATIVOS
  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria

Somos una institución respaldada por sus más de 130 años dedicados a la educación desde el 05 de febrero del año de 1877, con el orgullo de ser la primera escuela particular que se fundó en el Estado de Hidalgo. La institución ha tenido entre sus filas, alumnos que se han convertido en gobernadores, senadores, políticos, artistas, deportistas; pero sobre todo hombres de bien.

Es de nuestro interés como institución metodista, formar individuos con valores únicos y universales como el Amor, Espiritualidad, Fe, Perseverancia, Honestidad, Templanza, Responsabilidad, Disciplina, Paz y Compromiso Social; valores que nuestro mundo necesita desesperadamente hoy en día. Promocionándoles todos los conocimientos, actitudes y habilidades que le permitan obtener una formación integral, es decir, donde tomamos en cuenta el aspecto cultural, espiritual, físico y social.

Cubrimos todos los niveles desde preescolar hasta universidad (UMAD). Esta última se encuentra en Puebla y cuenta con 18 licenciaturas, 6 maestrías y 2 doctorados.