Dirección

Calle 12 #1620
Col. Centro
Chihuahua, Chihuahua. C.P. 31000

Teléfono

Oficinas Generales, Secundaria y Bachillerato:
01 (614) 201 96 00 / (614) 201 96 04 / (614) 201 96 05
Cendi
01 (614) 410 36 44
Universidad
01 (614) 201 96 10
Jardín de Niños y Primaria
01 (614) 201 96 11

Misión

Ofrecer una educación que exalte los valores y exhiban el carácter cristiano, para contribuir con nuestra sociedad en la formación de hombres y mujeres que impacten positivamente a la misma.

Visión

Ser una Institución con un nuevo concepto en educación, con altos estándares en donde nuestro servicio y calidad se distinguen por estar sustentadas a la luz de la Palabra de Dios, fundamento de nuestra fe cristiana, logrando así que nuestros alumnos sean capaces de rescatar los valores y transformar nuestra sociedad de una manera más comprometida.

Valores

Amor =  Respeto, Servicio, Trabajo en equipo, Alteridad (Inclusión) y Justicia.
Fe y Esperanza = Compromiso, Perseverancia, Lealtad.
Mayordomía = Honestidad, Congruencia, cuidado del ambiente y buena administración.
Gozo = Identidad y pertenencia, Autoestima.
Mansedumbre = Tolerancia y Solidaridad.
Templanza = Paz y Dominio propio.

Lema

“Es más grande quien mejor sirve ”
“La verdad os hara libres”

NIVELES EDUCATIVOS
  • CENDI (Guardería y Pre-kínder)
  • Kinder y Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Licenciatura

Los inicios del Colegio Palmore se remontan a 1890 cuando el Dr. William B.  Palmore realizó un viaje a la ciudad de Chihuahua y observó con tristeza niños de condición humilde jugando en horario de clases, al preguntarles la razón supo que su situación de pobreza no les permitía estudiar.

Fue aquel día que su interés por la educación y su corazón movido por el amor de Dios, lo llevó a contribuir para la edificación del Colegio Palmore, que actualmente pertenece a la Red de Escuelas Metodistas de México y ha sido nombrado patrimonio histórico de la ciudad de Chihuahua.

Alma Mater de muchas generaciones a 125 años de su fundación el Colegio Palmore es reconocido como formador de mujeres y hombres de éxito, convirtiendo así en realidad el sueño de aquel hombre de Dios  manteniendo la convicción de que “Es más grande quien mejor sirve” “Y la verdad os hará libres”