Dirección

Camino Real a Cholula 4212,
Exhacienda La Concepción Buenavista,
San Andrés Cholula, Pue. C.P.72150

Teléfono

(222) 2.84.55.60

Misión

Impulsar el desarrollo armónico de nuestros estudiantes fortaleciendo la cultura, el conocimiento y las prácticas sociales de bien común basadas en el amor, el respeto, la espiritualidad, la apertura al cambio y al servicio.

Visión

Ser una comunidad educativa global de alta calidad académica y tecnológica.

Lema

“La mejor cultura para el mejor servicio”

NIVELES EDUCATIVOS
  • Pre kínder (Bilingüe)
  • Preescolar (Bilingüe)
  • Primaria (Bilingüe)
  • Secundaria (Español)
  • Secundaria (Bilingüe)
  • Bachillerato (Español)
  • Bachillerato (Bilingüe)

El 7 de septiembre de 1982 se fundó por el Director General C.P. Donato Rodríguez Romero, se recibieron 200 alumnos distribuidos en 2 salones de preescolar y 7 salones para primaria,  y un área administrativa.

Desde 1992, se han efectuado intercambios Internacionales académicos, culturales,  y recreativos donde alumnos y docentes han visitado diferentes ciudades de países tales como: Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Brasil, Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Francia; el grupo de danza polinesia, tahitiana y hawaiana logros reconocimientos estatales nacionales e internacionales, realizó presentaciones  en diversos países como Grecia visitado Alemania y Egipto, Argentina, Paraguay.

En 1994 se inició el Programa de Desarrollo de Habilidades del Pensamiento para alumnos de Bachillerato, convirtiéndonos en institución pionera en la aplicación de programas de Inteligencia,  que más adelante se extiende a los diferentes niveles escolares.

Desde 1998 se imparte educación bilingüe en todos los niveles académicos, en secundaria y bachillerato se imparte educación en sistema español de acuerdo a los planes de estudio SEP en éste sistema se imparte a los alumnos inglés en niveles básico, intermedio y avanzado.  Desde 2005 se logra la certificación internacional del uso del idioma Inglés  en alumnos y docentes  por parte de Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Somos miembros de   ALAIME y IAMSCU donde se participa activamente en el área académica y de servicio social.