Dirección
Camino Real a Cholula 4212 Col. Exhacienda La Concepción Buenavista
C.P. 72150 San Andrés Cholula, Puebla, México.

Télefono
(222) 1415959
(222) 1415962

Misión
Mejorar la calidad de vida de la sociedad formando profesionistas competentes y difundiendo conocimiento, cultura y valores

Visión
Ser una comunidad educativa global de alto nivel académico y tecnológico.

Valores

Honestidad
Responsabilidad
Comunidad
Sustentabilidad
Espiritualidad

Lema

“Per aspera ad astra”

Política De Calidad
Desarrollar una cultura de calidad y de servicio, para lograr la satisfacción de los clientes a través de una mejora continua.

NIVELES EDUCATIVOS
  • Licenciaturas
  • Maestrías
  • Campus Virtual
  • Educación Continua

1982 se funda en Puebla, la primera Universidad protestante en México. Surge como la Escuela Superior de Administración y Contaduría con estudios incorporados a la Universidad Nacional Autónoma de México; es en 1986 que obtiene el nombre oficial de Universidad Madero.

1995 al 2000, continúa el desarrollo de la Universidad Madero, extendiendo y mejorando la infraestructura, se ofertan nuevos programas de posgrado y una especialidad en Desarrollo Habilidades de Pensamiento. Se fortalece la presencia y vinculación de la Universidad Madero con empresas regionales a través de la creación de su Centro Internacional de Negocios y un departamento de Prácticas Profesionales, que permitió obtener el premio Nacional de Exportación 1997 en la categoría de institución educativa.

En el vigésimo aniversario, se obtiene la Acreditación de la FIMPES, convirtiéndonos en una de las tres universidades en la ciudad de Puebla, en ser parte de la Federación y un año después la primera en obtener su Certificación bajo la Norma ISO 9001:2000.

2008 se celebraron los 25 años de la Universidad Madero. En ese año, la SEP Federal, otorgó el certificado que la acredita como una Institución de Excelencia Académica, lo que permitió que la UMAD entrara en el padrón de las 25 universidades que a nivel nacional han obtenido este reconocimiento.

2012 la UMAD celebró su 30 aniversario, inauguró la primera etapa de sus instalaciones deportivas,denominadas Sport Center. En el área académica, inició los trabajos del Campus Virtual.

2013 la Universidad Madero se convirtió en la primera Universidad de América Latina en recibir un reconocimiento por parte de SAP University Alliance. Se obtiene la certificación bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008 con Bureau Veritas.

2015 se presenta autoestudio bajo los criterios de efectividad lográndose por 3ª vez la Acreditación Lisa y Llana de la FIMPES.