fbpx
ABANDERA SUBDIRECTOR DE CULTURA FÍSICA A LA DELEGACIÓN CHIHUAHUA

ABANDERA SUBDIRECTOR DE CULTURA FÍSICA A LA DELEGACIÓN CHIHUAHUA

RUMBO A LOS INTERMETODISTAS 2019

Instituciones Educativas Palmore reconoce que la actividad deportiva tiene un gran potencial educativo, por ello, nos hemos dado a la tarea de vincular a diferentes entes gubernamentales que fortalezcan y fomente el deporte.

En esta ocasión abanderó a la Delegación de Chihuahua, el Subdirector del Instituto Municipal de Cultura física, deporte y Juventud, el Lic. Tomás Aguilera Armendariz quien felicitó al Colegio Palmore por su labor y animó a los jóvenes a ser dignos representantes de nuestro Estado.

Cabe destacar que el Lic. Aguilera a lo largo de su carrera ha representado a México en más de 200 juegos internacionales juegos internacionales de voleibol entre los que destacan los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el año 2016, jugó tres Juegos Panamericanos (Río 2007, Guadalajara 2011, y Toronto 2015), unos Juegos Centroamericanos (2010), dos Universiadas Mundiales (Bangkok 2007 y Kazan 2013), dos Mundiales (Italia 2010 y Polonia 2014) además de cuatro temporadas en Europa y una más en Puerto Rico. Durante su participación en Europa jugó con los equipos españoles Caravaca Año Santo y Cajasol durante los años 2010 y 2011, además de ser campeón de la Liga Suiza y participación en la Champions League con el equipo Pallavolo Lugano durante los años 2013 y 2015 respectivamente. Sin duda, un gran orgullo chihuahuense.

Por su parte, para culminar el abanderamiento, el Obispo Rodolfo Rivera instó a los participantes a la disciplina y el trabajo en equipo y poder tener una grata experiencia en estos encuentros nacionales Intermetodistas 2019 que se llevarán a cabo en Oaxtepec, Morelos.   

Despedimos con gran entusiasmo a la delegación Chihuahua del Colegio Palmore, misma de la que ya estamos orgullosos.

Deja un comentario

Close Menu