fbpx
“Alumnos de bachillerato UMAD participan en campaña de reforestación urbana”

“Alumnos de bachillerato UMAD participan en campaña de reforestación urbana”

Alumnos de UMAD Campus Papaloapan invitados por el gobierno municipal de Tuxtepec y con la finalidad de reforestar, mitigar el cambio climático, embellecer y recuperar los bulevares de esta ciudad se llevó a cabo una jornada para reforestar el camellón del Muro Bulevar “Francisco Fernández Arteaga”, el día sábado 31 de agosto en donde se sembraron 300 árboles de las especies de primavera y cedro blanco.

La reforestación inició a la altura del puente tubular que comunica a Tuxtepec con la comunidad de San Bartolo y concluyó en el punto en el que converge el bulevar “Francisco Fernández Arteaga” con la avenida “Pedro Castillo, tramo en el que sembraron 300 árboles de las especies primavera y cedro blanco. 

Esta jornada de reforestación se realizó con ayuda de alumnos de bachillerato y personal de la universidad, apoyo y donación de los árboles de la regiduría de Servicio Públicos Municipales, Medio Ambiente y el Club Rotario Tuxtepec. 

Recordemos asumir una cultura de sustentabilidad como práctica cotidiana y promover el buen uso de todos los recursos, así mantendremos la armonía entre el planeta, la sociedad y las personas.

miguel

Amante de la tecnología, soy un ingeniero en sistemas computacionales, soy experto en soporte para computadoras y laptops. LLevo un año como desarrollador web y me gusta aprender más de wordpress
Close Menu