fbpx
Alumnos de UMAD Papaloapan obtienen Primero, segundo y tercer lugar en los Premios a la Juventud Tuxtepecana 2019

Alumnos de UMAD Papaloapan obtienen Primero, segundo y tercer lugar en los Premios a la Juventud Tuxtepecana 2019

El pasado viernes 22 de noviembre durante una ceremonia de gala, se dieron a conocer los ganadores del Premio a la Juventud Tuxtepecana 2019  donde varios jóvenes de UMAD Papaloapan así como de distintas universidades e instituciones de educaciones superiores públicas y privadas participaron con proyectos para transformar y fortalecer el desarrollo de Tuxtepec en lo económico, social, cultural, tecnológico y ambiental.

Universidad Madero campus Papaloapan, participó en la convocatoria presentando un total de 5 proyectos, de las cuales obtuvo el segundo lugar en la categoría de desarrollo emprendedor por el joven José Luis Alcántara Portillo de la licenciatura en Imagen y Relaciones Públicas,  en la categoría de desarrollo comunitario el segundo lugar a los jóvenes Kassandra Domínguez Caballero y Joseph David Osorio Ignacio de la licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores, y como primer lugar por la cantidad de $50,000 pesos y de la misma categoría, la alumna Joyce Rodríguez Martínez de la licenciatura en Diseño Gráfico y Artes con su proyecto “Diseño de una guía para padres para la prevención de riesgos de salud sexual y reproductiva en adolescentes” la asesoría del Lic. Iván Caltenco Sabino.

UMAD Papaloapan extiende una gran felicitación a los participantes y ganadores, exhortándolos a seguir participando y desarrollando propuestas que beneficien a nuestra comunidad.

miguel

Amante de la tecnología, soy un ingeniero en sistemas computacionales, soy experto en soporte para computadoras y laptops. LLevo un año como desarrollador web y me gusta aprender más de wordpress
Close Menu