fbpx
Alumnos UMAD podrán colaborar con el IEEA Puebla

Alumnos UMAD podrán colaborar con el IEEA Puebla

28 de agosto de 2019

 

  • Se firmó un convenio para que los estudiantes de la UMAD realicen su servicio social en el Instituto Estatal de Educación para Adultos.

San Andrés Cholula, Puebla.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos Puebla (IEEA), contará con el talento y compromiso de los estudiantes de la UMAD, tras llevarse a cabo una firma de convenio entre dicho organismo y la Universidad Madero, en materia de servicio social.

El IEEA se encarga de ofrecer servicios de educación básica a todos los poblanos en situación de rezago educativo; pero las labores y actividades que se realizan cada día son multidisciplinarias y diversas, por lo que prácticamente cualquier estudiante de cada una de las 17 licenciaturas que tiene la UMAD, es candidato para realizar su servicio social en esta dependencia estatal.

“En la Universidad Madero tenemos ya 37 años formando profesionistas de calidad; y la educación que le damos a nuestros jóvenes incluye el tema de valores, por eso tratamos de que los alumnos tengan conciencia de que están para servir. Contamos con programas muy interesantes y colaboramos en muchos otros como el de Banco de Alimentos y el programa Puebla Comparte, también apoyamos la colecta anual de la Cruz Roja, y así trabajamos en el ámbito de la comunidad”, indicó el Mtro. Job César Romero Reyes, rector de la UMAD, previo a la firma de convenio.

Por su parte, la Mtra. Andrea Muñoz Riaño, directora de Servicios Educativos del IEEA, mostró su agradecimiento y beneplácito por este nuevo acuerdo, al mencionar que seguramente será de provecho para ambas organizaciones.

“Agradecemos mucho a la UMAD por esta firma de convenio pues sabemos que esta institución tiene gran calidad educativa y prestigio. Este va a ser un ejercicio que nos beneficie a todos, es decir, nosotros los ayudamos a que sus alumnos realicen su servicio social aquí y ustedes nos ayudan a través de ellos a poder continuar con el trabajo, programas y distintas actividades que tenemos”, afirmó la Mtra. Andrea Muñoz.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/

 

Close Menu