fbpx
Campus Virtual UMAD estrecha lazos con Asociación Educar de Argentina

Campus Virtual UMAD estrecha lazos con Asociación Educar de Argentina

Puebla, Puebla a 1 de Febrero del 2019.

Con gran orgullo, les compartimos que recientemente, se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación entre la UMAD , a través de su Campus Virtual y la Asociación Educar. El objetivo principal del acuerdo, es establecer un marco de colaboración entre las dos instituciones con el propósito de fomentar el desarrollo de actividades científicas y académicas. Asimismo, en forma conjunta, se desarrollará un Diplomado Universitario en Neuroaprendizaje, modalidad a distancia, que dará comienzo a mediados de este año.

Es un orgullo para la UMAD, estrechar lazos de cooperación con la Asociación Educar para el Desarrollo Humano, quien se especializa en estudios enfocados en la Neurociencia y la educación. Quienes desde el liderazgo del Dr. Carlos Logatt, desarrollan proyectos de capacitación formal y no formal, teniendo presencia en diversos países de Latinoamérica.

En breve, UMAD y Educar, ofertaran al mercado mexicano e internacional productos académicos que favorezcan el desarrollo personal, laboral y organizacional, de las personas e instituciones.

Deja un comentario

Close Menu