fbpx
Noticias de la Red de Colegios Metodistas de Chile

Noticias de la Red de Colegios Metodistas de Chile

El pasado mes de diciembre de 2016 el Ministerio de Educación autorizó los  nuevos programas de Religión, esto acorde al currículum nacional vigente.

Estos programas fueron aprobados sin observaciones y fueron certificados mediante el Decreto Exento N° 1.546 del 1 de Diciembre del 2016 del Ministerio de Educación de Chile. Posteriormente fueron publicados en el Diario Oficial de Chile el viernes 16 de Diciembre del 2016.

Estos nuevos programas de estudio, serán aplicados en todos nuestros colegios metodistas a partir de este año 2017, por tal motivo en la segunda semana de enero realizaron la primer capacitación a todos los profesores de religión.

El hermano Enrique Quintana Maldonado, Director del Colegio Inglés en Iquique, Chile, fue parte de la realización de estos nuevos programas y comenta “ha sido una experiencia muy significativa y alta connotación espiritual para todos quienes hemos participado y de manera particular a mi persona pues me correspondió tener que liderar este gran proyecto”.

La REMM felicitó a nuestros colegios de Chile y esperamos una copia de estos documentos para hacer un análisis de ellos.

Close Menu