fbpx
Noticias “Mamie Baird” Diciembre

Noticias “Mamie Baird” Diciembre

Durante el pasado mes de diciembre se trabajó con el valor “Amor”

En la parte teórica los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de este valor, el cual va más allá de un sentimiento a una expresión hacia los demás, cuyo ejemplo lo tuvimos en Jesús, al venir a dar su vida por nosotros.

Por ello la comunidad educativa mostró el amor hacia el prójimo al  donar 120 juguetes los cuales se obsequiaron a niños de escasos recursos de dos preescolares oficiales, de igual forma se invitó a adultos mayores  del centro gerontológico, a un desayuno en el cual los niños convivieron y brindaron el amor: bailándoles y entregándoles abrazos, tazas y bufandas.   Fue una experiencia agradable para todos, los adultos se fueron del preescolar muy emocionados y agradecidos por el evento en su honor y dejaron la invitación de recibir a los alumnos en sus instalaciones en  el mes de abril.

De igual forma se repartieron bastones de caramelo dando a conocer el amor de Dios  hacia el ser humano, por último se realizó nuestro evento de navidad llamado “un mensaje de santa” en el cual se resaltó el amor de Dios hacia el hombre, al crear un planeta para él, entregándolo en sus manos en óptimas condiciones.  Con el mensaje se buscó crear conciencia del cuidado de la flora y fauna y evitar la contaminación ambiental. Para ello los niños de primero se caracterizaron de animalitos de la Antártida, segundos sabana y selva y terceros bosque y mar. Fue un tiempo agradable y sobre todo el de motivar a los padres a amar la tierra o espacio donde viven.

Es importante señalar que a través de  la práctica de valores mensuales hemos observado que el preescolar trabaja en armonía y paz a diferencia de otros centros escolares.  A Dios sea toda la gloria.

Close Menu