Comunidad UMAD entrega despensas a vigilantes

Comunidad UMAD entrega despensas a vigilantes

10 de diciembre de 2019

 

  • La Universidad Madero reconoce la labor del personal de vigilancia agradeciendo su entrega y trabajo diario. 


San Andrés Cholula, Puebla.- Como cada año, gracias al apoyo de directivos, administrativos, docentes y alumnos de la Universidad Madero; los integrantes del equipo de vigilancia y seguridad de la institución, recibieron despensas para ellos y sus familias en este término de año.

En un ameno desayuno organizado por el departamento de Consejería, el personal de vigilancia tanto de la UMAD como de IMM Zavaleta, convivió con directivos de la institución encabezados por el Rector Mtro. Job César Romero Reyes, el Mtro. Emmanuel Rivera López, Vicerrector de Servicios; y el Dr. Joaquín Ramírez Buentello, Vicerrector Académico.

De esta forma los guardias de seguridad aprovecharon para compartir algunas anécdotas y también externar ciertas inquietudes con respecto a su quehacer diario; para posteriormente participar en una rifa y al final recibir sus despensas que incluyeron no solo productos alimenticios, sino también artículos de aseo personal, que sin duda significan una gran ayuda para la economía familiar.

Al respecto, el Mtro. Job César Romero, agradeció a todos por su trabajo y los exhortó a continuar ejerciendo su labor con empeño y buena actitud.

“Me da mucho gusto estar con ustedes, quiero aprovechar esta oportunidad porque es un tiempo propicio para desearles lo mejor, desearles felices fiestas, desear que la pasen muy bien en compañía de sus familias; pero además recordarles que para nosotros su trabajo es de suma importancia, porque en ustedes recae la seguridad de la Comunidad y necesitamos lograr que la gente sienta confianza. Ustedes son el primer contacto, por ello yo les quiero pedir que siempre haya firmeza pero a la vez buena actitud”, señaló el rector de la institución.

Por su parte, el Sr. Fernando a nombre de sus compañeros, comentó que efectivamente el trabajo en ocasiones no es sencillo, pero agradeció el gesto de cariño por parte de la Universidad Madero.

“Yo ya llevo varios años aquí con ustedes y siempre han sido muy amables y atentos. Yo les agradezco mucho que nos hagan este reconocimiento, la labor no es fácil y a veces nos toca ser los malos pero qué bueno que ustedes entienden nuestro trabajo”, destacó.

Con estas acciones, la Comunidad Madero refuerza su compromiso social no solo fuera de la universidad, sino al interior de la misma; al tiempo que se continúa fortaleciendo la cultura de la generosidad entre los miembros de la institución.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/

miguel

Amante de la tecnología, soy un ingeniero en sistemas computacionales, soy experto en soporte para computadoras y laptops. LLevo un año como desarrollador web y me gusta aprender más de wordpress