Graduaciòn Bachillerato 2017-2020

Graduaciòn Bachillerato 2017-2020

El pasado 15 de Junio del presente año y respetando en todo momento las medidas de seguridad sanitaria, UMAD Campus Papaloapan llevó a cabo una breve pero significativa Ceremonia para celebrar la graduaciòn de nuestros 9 alumnos de nivel bachillerato. De esta manera y a pesar de la contingencia los alumnos pudieron vivir esta grata experiencia, ver finalizada una etapa más en su formación académica y personal.
 
El programa de despedida dió inicio con una reflexión espiritual a cargo de la consejera Egla Jemimah Chávez Rangel, para posteriormente unirnos en oración de gratitud por la vida y los logros de nuestros egresados, seguido simbólicamente es fueron entregadas sus togas como parte de su graduación y una vez que las portaron, se llevó a cabo la sesión fotográfica correspondiente.
 
Bachillerato UMAD felicita a sus egresados, agradece a cada uno de ellos y a sus familias la confianza depositada en nuestra instituciòn, deseandoles con la ayuda de Dios el mejor de los éxitos. Pero realmente nos encontramos totalmente agradecidos ya que 5 de ellos, continuarán sus estudios de licenciatura con nosotros.

miguel

Amante de la tecnología, soy un ingeniero en sistemas computacionales, soy experto en soporte para computadoras y laptops. LLevo un año como desarrollador web y me gusta aprender más de wordpress