Plan de regreso a la nueva normalidad

Plan de regreso a la nueva normalidad

Es sin duda una época de cambios, la situación actual por la contingencia global ha llevado a todos los sectores de la vida humana a modifica sus estilos de vida y educarlos para los nuevos protocolos que se realizaran en ahora en adelante, la educación seguirá siendo la misma pero llevada a cabo a través de herramientas y procesos que permitan a todos una mayor seguridad sin cambiar la calidad.

 

En UMAD se están tomando las medidas necesarias de cuidado, protección e higiene que ayudan a disminuir el riesgo de contagio, todos nuestros colaboradores se han actualizado e instruidos para seguirlas y apoyar a nuestra comunidad para que las realice siendo conscientes que tenemos una responsabilidad con nosotros mismos y nuestro prójimo. 

 

Es por eso que bajo esta responsabilidad, la Universidad Madero ha desarrollado la siguiente guía con el objetivo de priorizar la salud de su Comunidad ante el regreso a la “nueva normalidad”; misma que ha sido diseñada bajo criterios de instituciones expertas en salud a nivel nacional e internacional.

 

Estamos seguros que con la colaboración, responsabilidad, apoyo y empatía de todos, lograremos superar esta etapa adversa y otras que se puedan presentar en el futuro.

miguel

Amante de la tecnología, soy un ingeniero en sistemas computacionales, soy experto en soporte para computadoras y laptops. LLevo un año como desarrollador web y me gusta aprender más de wordpress