fbpx
PARTICIPACIÓN DEL INSTITUTO MEXICANO MADERO PLANTEL ZAVALETA  EN LOS ENCUENTROS INTERMETODISTAS 2017

PARTICIPACIÓN DEL INSTITUTO MEXICANO MADERO PLANTEL ZAVALETA EN LOS ENCUENTROS INTERMETODISTAS 2017

Los pasados días 1 a 4 de marzo una delegación conformada por 160 alumnos y 20 maestros de los niveles de primaria, secundaria y bachillerato participaron en los Encuentros Intermetodistas 2017 celebrados en la ciudad de Pachuca, Hidalgo teniendo como anfitrión  la Escuela Julián Villagrán.

Durante 3 días nuestros alumnos dieron gala de sus habilidades deportivas en las disciplinas de futbol, basquetbol y volibol en las ramas varonil y femenil, de sus conocimientos académicos y dominio de la lengua en las competencias de Cálculo Mental, Maratón del Conocimiento, Oratoria, Declamación, Spelling Bee, Speech, Poetry y Canto Individual, y también participaron en la diferentes competencias bíblicas como Esgrima, Oratoria Sagrada, Maratón Bíblico y Localización de Pasajes.

Más allá del ambiente de competencia, durante estos días se disfrutó de un verdadero espíritu de compañerismo entre los alumnos del Plantel Zavaleta y los alumnos de otras 7 escuelas que participaron, en donde el respeto, la tolerancia, la apertura al cambio y el amor,  valores que rigen a nuestra Instituciones, superaron las barreras de la edad y la distancia, haciendo de estos encuentros algo inolvidable para la vida de nuestros alumnos.

Algunos de los resultados obtenidos fueron:

Primer lugar en Basquetbol femenil niveles primaria, secundaria y bachillerato

Primer lugar en Cálculo Mental nivel secundaria

Primer lugar futbol varonil nivel primaria y secundaria

Primer lugar Oratoria nivel Bachillerato

Primer lugar en Canto Individual nivel Secundaria

Primer lugar Localización de pasajes Bíblicos

Segundo lugar basquetbol varonil nivel Secundaria

Es así como rinde cuentas la delegación de alumnos que orgullosamente representó al Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta. Juntos esperaremos con expectativa los Encuentros Intermetodistas 2018 donde el Colegio Sara Alarcón será el anfitrión.

Close Menu