fbpx
Presentación de Alebrijes monumentales en el marco de la Expo creatividad 2017

Presentación de Alebrijes monumentales en el marco de la Expo creatividad 2017

El 4 de diciembre, en el marco de la Expo Creatividad 2017, alumnos del Bachillerato UMAD y de las Licenciaturas en Arquitectura y Derecho, expusieron 12 alebrijes con dimensiones superiores a un metro y medio.

Lo jóvenes realizaron una exposición detallada, desde la etapa de diseño y bozetaje, la investigación y documentación, pasando por el proceso creativo hasta la elaboración artesanal de cada pieza presentada.

Cada obra representa una combinación de dos o más animales reales o fantásticos con colores alegres y vibrantes que fueron producidos en un periodo de tan solo dos semanas con la técnica de cartonería.

Por su originalidad, estética y proceso creativo fueron reconocimiento a los tres primeros lugares, quienes participarán en próximos días, en la convocatoria emitida por la Tallera Colectiva AC, para el fortalecimiento de esta tradición mexicana.

miguel

Amante de la tecnología, soy un ingeniero en sistemas computacionales, soy experto en soporte para computadoras y laptops. LLevo un año como desarrollador web y me gusta aprender más de wordpress
Close Menu