PS Plus: estos son los juegos gratis que llegan en marzo de 2024

PlayStation dio a conocer los juegos gratuitos que llegarán a PS Plus en marzo de 2024. Te decimos cuáles son y a partir de cuándo estarán disponibles.

Aunque es año bisiesto, los juegos mensuales gratis de PlayStation Plus para marzo ya están aquí e incluyen diferentes tipos de experiencias para los usuarios que gusten de diversos tipos de géneros, desde la ciencia ficción, pasando por la aventura e incluso las carreras.

¿Qué juegos gratis llegan a PS Plus en marzo?

Uno de los grandes títulos para este mes es EA Sports F1 23, el videojuego oficial de la Fórmula 1, en el que los usuarios pueden subirse a un monoplaza y experimentar la velocidad en todos y cada uno de los circuitos mundiales, como el Gran Premio de México, el de Mónaco o la incorporación más reciente: Las Vegas.

Otro de los juegos gratis de PS Plus para marzo es Sifu, un juego del género Beat Em Up, en donde un estudiante de Kung Fu busca venganza por quienes asesinaron a su familia en un camino lleno de enemigos, donde es el jugador contra el mundo.

Por otra parte, Hello Neighbor 2 es un juego donde se deberá resolver el misterio de los niños perdidos en Raven Brooks, un pueblo que en apariencia es tranquilo, pero oculta secretos que son aptos para resolver en familia.

Por último, Destiny 2: la reina bruja, propone una historia de ciencia ficción dentro de un mundo lleno de corrupción en donde el poder es vulnerable y una nueva batalla se desata con poderosas armas, combates cuerpo a cuerpo y estrategias de proyectiles.

Cabe resaltar que para jugar este contenido descargable es necesario contar con Destiny 2, el cual se puede descargar sin costo adicional en la PlayStation Store.

Sin embargo, los usuarios que sean miembros de PS Plus también recibirán un paquete para modificar la apariencia del personaje con dos trajes de temática militar y 12 nuevas skins para sus armas.

¿Cuándo estarán disponibles?

De acuerdo con el anuncio oficial de la empresa, todos estos videojuegos estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus entre el martes 5 de marzo y hasta el lunes 1 de abril.

 

Juegos gratis que dejan PS Plus

Por otro lado, los videojuegos que dejarán de ser gratuitos en la plataforma son Foamstars, Rollerdrome y Steelrising, los cuales todavía podrán agregarse a la biblioteca de juegos de forma gratuita hasta el lunes 4 de marzo.