fbpx
SALUDO IAMSCU 2017

SALUDO IAMSCU 2017

Distinguidas Autoridades de la Asociación Internacional de Escuelas, Colegios y Universidades Metodistas (IAMSCU)

Rectores, Directores, Representantes y Delegados de las instituciones Educativas Metodistas en el mundo.

Gracia y paz.

Damos gracias a Dios el Señor de la Iglesia, por la oportunidad de estar juntos en este lugar, en este Congreso, por ser Él quien pone en cada uno de Ustedes el deseo de trabajar por el bien y la educación de las personas.

Saludamos fraternalmente a cada uno de Ustedes en el nombre del Señor, e incluimos particularmente a los jóvenes, quienes están preparándose para la carrera de la vida y que continuarán la tarea de este grupo de trabajo, el Señor va delante de ustedes y les dirige, no pierdan el paso ni el camino.

Para la Iglesia Metodista de México, A. R. es un privilegio haberles recibido en ésta Conferencia Anual del Sureste en las instalaciones de la Universidad Madero, como parte de la Red de Escuelas Metodistas de México (REMM) y a su vez del Organismo Rector, cuerpo colegiado de la Obra Social de Iglesia en nuestro país.

Gracias por sus enseñanzas y sus aportaciones, somos bendecidos con ellas, por lo tanto solo resta decir, al término de esta reunión, como el sacerdote de Madián: “Atalaye Jehová entre tú y yo, cuando nos apartemos el uno del otro”. El Señor les lleve en bendición en su regreso a sus labores cotidianas y hogares.

Un abrazo fraternal.

Puebla, México, a 31 de mayo de 2017

Dr. Jorge Chávez Leyva

Presidente Nacional del Organismo Rector

Iglesia Metodista de México, A. R.

Close Menu