fbpx
¡SOMOS MEXICANOS, SOMOS PALMORENSES!

¡SOMOS MEXICANOS, SOMOS PALMORENSES!

Divertido e interesante resultó el viaje académico de alumnas y alumnos de sexto semestre de preparatoria del Colegio Palmore por diversas ciudades de nuestro país. El objetivo fue reconocer la identidad nacional como parte de la propia, enriqueciendo el conocimiento de las tradiciones y costumbres mexicanas.  Visitaron Guanajuato, Dolores Hidalgo, Jalpan en Querétaro, Xilitla en San Luis Potosí, Landa de Matamoros. Las fotografías, los platillos tradicionales y las artesanías fueron una gran experiencia para los jóvenes palmorenses.

Este viaje fue parte de un proyecto integrador de las asignaturas de Historia, Ecología y Filosofía, donde los alumnos analizaron tradiciones mexicanas, antecedentes históricos, biósfera y vida comunitaria, para posteriormente generar un proyecto de evaluación final.

miguel

Amante de la tecnología, soy un ingeniero en sistemas computacionales, soy experto en soporte para computadoras y laptops. LLevo un año como desarrollador web y me gusta aprender más de wordpress

Deja un comentario

Close Menu