Todo lo que se sabe de la WWDC 2024 de Apple

La tecnológica ya anunció las fechas y horarios de su conferencia anual de desarrolladores. Esto es todo lo que se espera ver.

Apple ya anunció las fechas de su conferencia anual Worldwide Developers Conference (WWDC), y se llevará a cabo en línea del 10 al 14 de junio de 2024. Según la invitación , solamente los desarrolladores y estudiantes tendrán la oportunidad de celebrar en persona en un evento especial en Apple Park el día de la inauguración.

Este WWDC 2024 destacará los últimos avances en iOS, iPadOS, macOS, watchOS, tvOS y visionOS. También proporcionará acceso único a los desarrolladores con expertos de Apple, así como información sobre nuevas herramientas, frameworks y funciones a las personas en el sitio.

“Estamos muy emocionados de conectarnos con desarrolladores de todo el mundo para una semana extraordinaria de tecnología y comunidad en la WWDC24”, dijo en el comunicado Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones con Desarrolladores a Nivel Mundial de Apple.

¿Cómo ver el WWDC 2024 de Apple?

 

Los desarrolladores y estudiantes podrán descubrir el software y las tecnologías más recientes de Apple durante toda la semana a través de la app Apple Developer, el sitio web Apple Developer y YouTube.

El evento principal comenzará a las 10 a.m. en California, es decir, a las 12 p.m. (CDT) para la mayor parte del país, incluyendo Ciudad de México, y a las 11 a.m. (MDT) para los estados en la zona horaria de la montaña, como Chihuahua.

La conferencia de este año incluirá sesiones en video y oportunidades para interactuar con diseñadores e ingenieros de Apple y conectarse con la comunidad mundial de desarrolladores.

 

¿Qué se espera del WWDC 2024 de Apple?

 

WWDC significa Worldwide Developers Conference (Conferencia Mundial de Desarrolladores) y está pensada para los desarrolladores de software y hardware de terceros que crean aplicaciones y accesorios para las plataformas de Apple: iPhone, iPad, Mac, Apple TV y ahora Vision Pro.

Aunque los desarrolladores son el corazón del evento, también es un evento de prensa que Apple utiliza para anunciar sus planes de software y, potencialmente, algunos nuevos Macs y otros productos al mundo.

Según MacWorld, medio especializado en la marca , este wwdc 2024 se esperan ver funciones específicas de IA con actualizaciones generativas de IA para Siri, Pages, Numbers, Keynote, Safari y Messages, así como el lanzamiento público de iOS 18.0 probablemente en septiembre.

Aunque nada está confirmado por Apple, también se espera ver lo siguiente:

 

1. macOS 15: el sucesor de macOS Sonoma y sus posibles nombres incluyen macOS Rincon o Skyline, basados en marcas registradas por Apple.

 

 

2. visionOS 2: Nuevas funciones, aplicaciones y software para el Vision Pro.

 

 

3. watchOS 11: Podría traer más funciones de salud y fitness, así como características impulsadas por IA.

 

 

4. tvOS 18: se espera información detallada en el evento.

 

 

5. Software nuevo para HomePod versión 18: hay rumores sobre grandes cambios en HomePod.

 

También se esperan anuncios sobre la disponibilidad de los Vision Pro en Reino Unido, Europa, Canadá y Australia.Por otro lado, podrían presentarse nuevos modelos de Macs.

Te gustan los temas de tecnología te invito a visitar mi páagina http://www.mmci.com.mx