fbpx

UMAD e institución argentina imparten diplomado internacional

30 de mayo de 2019

 

  • Fruto del convenio firmado en meses recientes entre la UMAD y la Asociación Educar se lleva a cabo este diplomado a través de Campus Virtual.

 

San Andrés Cholula, Puebla.- Con la participación de más de 60 alumnos que radican en Argentina, Bolivia, Uruguay, España, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Chile y por supuesto México; dio inicio el Diplomado en Neuroaprendizaje, que imparte en conjunto la Universidad Madero, a través de su Campus Virtual, con la Asociación Educar de Argentina. Teniendo como principales facilitadores a los académicos Dr. Roberto Rosler y Dr. Logatt.

El objetivo del diplomado es que los estudiantes puedan conocer el funcionamiento del cerebro a través de los nuevos descubrimientos que ofrecen las Neurociencias y ciencias afines, para comprender cómo opera la memoria, los sistemas atencionales y las etapas del aprendizaje, tanto de forma teórica como práctica activa, con el fin de coadyuvar a incrementar los resultados de aprendizaje.

De esta manera, durante los cinco meses que dura el diplomado, los participantes podrán reflexionar y poner en práctica cada uno de los temas que se albergan dentro de la plataforma educativa de Campus Virtual. Además, podrán tener acceso a una serie de conferencias en tiempo real con el Dr. Roberto Rosler, especialista en Neuroeducación.

La Mtra. Jimena Becerra, coordinadora del departamento de Educación Continua y Campus Virtual de la Universidad Madero, comentó que este es el primero de varios proyectos que ambas instituciones realizarán en conjunto y que se deriva de la visita que junto con su equipo realizó a Buenos Aires, Argentina el año pasado.

“Tanto la Universidad Madero, como la Asociación Educar, se sienten muy satisfechas de haber concretado este primer trabajo en conjunto, que sin duda, dará pie a la realización de otros proyectos educativos con enfoque en las neurociencias”, señaló la Mtra. Jimena Becerra.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/

Close Menu