fbpx
UMAD Papaloapan rinde Homenaje al pintor costumbrista Pedro Alvizar

UMAD Papaloapan rinde Homenaje al pintor costumbrista Pedro Alvizar

El artista y pintor costumbrista de Tuxtepec, Pedro Alvízar Flores, recibió un reconocimiento por parte de la Universidad Madero Campus Papaloapan, por su destacada trayectoria como artista plástico.

Fue la alumna de la carrera de Comunicación e información, Ethel Karina Álvarez Blas, quien para la materia de Periodismo, tenía la encomienda de desarrollar los diversos géneros de esta disciplina, por lo que tomó la importante decisión de investigar, entrevistar y escribir sobre un hombre destacado, que ha dedicado su vida y su obra a enaltecer nuestra ciudad y sus costumbres.

Esta decisión trascendió con la iniciativa de exponer su trabajo periodístico como un pequeño pero significativo homenaje al Sr. Pedro Alvízar Flores.

A la ceremonia acudieron colegas, amigos y familiares del homenajeado, así como administrativos, docentes y alumnos de la Universidad donde el imparte la asignatura de Pintura a los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Artes.

UMAD Papaloapan expresó su agradecimiento por la labor cultural que el artista realiza, además de ser el guía y la inspiración para nuevas generaciones en su faceta como catedrático en la Universidad.

Close Menu