fbpx
UMAD Papaloapan sede del 4° Encuentro Nacional de Escritores “Porque las Palabras”

UMAD Papaloapan sede del 4° Encuentro Nacional de Escritores “Porque las Palabras”

El pasado 23 de noviembre de 2018,  gracias a la invitación y gestión del director de la casa de la Cultura de esta ciudad, Sabino Pérez Ramírez, Universidad Madero campus Papaloapan, recibió en sus instalaciones a 8 escritores provenientes de diferentes puntos del país, en el marco del 4° Encuentro Nacional de Escritores “Porque las palabras”.

Entre los participantes se encontraban: Laura Virginia Ocaña Zurita, Rosy Pérez, Reynaldo Carballido,  Ainhoa Yunuen, Ana Rodelo, Verónica Zamudio, María de Jesús Velasco, entre otros escritores destacado quienes dieron emotiva lectura de algún texto escrito por ellos mismos, demostrando que tienen diversos estilos literarios entre ellos, pero que comparten la pasión por la escritura y un gran talento.

Actividades como esta representan una importante oportunidad para promover la Literatura, la sensibilidad artística y el hábito de la lectura entre los jóvenes que forman parte de nuestra comunidad Universitaria.

miguel

Amante de la tecnología, soy un ingeniero en sistemas computacionales, soy experto en soporte para computadoras y laptops. LLevo un año como desarrollador web y me gusta aprender más de wordpress
Close Menu