fbpx
UMAD Papaloapan sede del 5° Encuentro Nacional de Escritores “Por qué las Palabras”.

UMAD Papaloapan sede del 5° Encuentro Nacional de Escritores “Por qué las Palabras”.

 

El pasado 18 de octubre,  como cada año, Universidad Madero campus Papaloapan, recibió en sus instalaciones a 8 escritores provenientes de diferentes puntos del país, en el marco del 5° Encuentro Nacional de Escritores “Porque las palabras”.

Entre los participantes se encontraban: Odilio López Ramírez, Carmen Cecilia Maza Burelo, Ainhoa Yunuen Alcántara, José Manuel Ignacio Uriarte, Abel Iturbide, Sandra Gallardo. Luis Alberto Chávez Fócil y Francisco Manuel Carballido Rosas, este último, quien impartió una breve Taller de Creación Literaria a algunos jóvenes estudiantes de Bachillerato interesados en la Literatura.

Durante la presentación, los escritores dieron emotiva lectura de algún texto escrito por ellos mismos, incluso entonando algunas canciones y tocando la guitarra, demostrando que tienen diversos estilos literarios entre ellos, pero que comparten la pasión por la escritura y un gran talento.

Actividades como esta representan una importante oportunidad para promover la Literatura, la sensibilidad artística y el hábito de la lectura entre los jóvenes que forman parte de la Comunidad UMAD.

 

miguel

Amante de la tecnología, soy un ingeniero en sistemas computacionales, soy experto en soporte para computadoras y laptops. LLevo un año como desarrollador web y me gusta aprender más de wordpress
Close Menu