fbpx
VILLAGRANES GANAN ACREDITACIÓN PARA EXPOCIENCIAS NACIONAL 2019

VILLAGRANES GANAN ACREDITACIÓN PARA EXPOCIENCIAS NACIONAL 2019

 El pasado 14 y 15 de Junio del 2019 el talento científico de los alumnos de la Escuela Secundaria Julián Villagrán participaron en las Instalaciones del Poliforum de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en el “6to. Encuentro Pandillas Científicas”, cuyo objetivo es fomentar el espíritu emprendedor y el desarrollo de habilidades creativas e innovadoras a lo largo de la formación académica de los niños y adolescentes.

 

    En esta edición participaron más de 200 proyectos integrados por 500 niños de nivel preescolar y primaria, así como adolescentes de secundaria del estado de Hidalgo, quienes participarían para obtener una acreditación para la “Expociencias Nacional 2019” en Monterrey. El equipo Villagrán participa con un proyecto de desarrollo sustentable donde se busca que el ser humano se desarrolle sin dañar el medio ambiente usando: el tomillo, la hierbabuena y la ruda procesados para obtener repelentes o fertilizantes.

 

    La Escuela Julián Villagrán obtuvo esta acreditación, por lo que estarán participando del 26 al 29 de Noviembre en la ciudad de Monterrey.

¡Muchas felicidades a los alumnos participantes y a sus líderes científicos!

Deja un comentario

Close Menu